martes, 12 de junio de 2012

Versos, vinos... Premio de poesía Luis Chamizo

           Hace unos días, recibí en Vilafranca del Penedés el primer premio de poesía Luis Chamizo. Fue en el curso de una cena donde se habló de poesía, se bebió blanco penedés, se leyó poesía, se bebió tinto penedés, se vivió poesía, se bebió cava penedés, se bebió poesía...
           Versos, vinos. El mérito es todo de las gentes del barrio de Les Clotes, de la Regidoria de Vilafranca, de Juan Manuel García y su familia. Los poetas nos limitamos a escribir poesía y beber vino. Cada uno hace lo que puede.
           El texto premiado, Te cae cerca, aletea sobre ese momento para empezar de nuevo. Lo cuelgo en la sección Tantocuantología.

4 comentarios:

  1. Eres un viajero incansable, siempre con la poesia en el camino. En este caso en Cataluña (El Penedes), el premio bien merecido y el vino me supongo que excelente tambien. Sigue asi difundiendo cultura que mucha nos hace falta. Salvador

    ResponderEliminar
  2. Un poema bien tuyo que se merece la palma.
    "Amar, beber y cantar", esta vals de Strauss me viene a la mente para comentar tu "escribir poesía y beber vinos". Salut, Amando.

    ResponderEliminar
  3. "La historia que te plancha las camisas..." Precioso poema lleno de imagenes y palabras potentes y evocadoras. Recibe tu enésima ¡ENHORABUENA!amigo.

    ResponderEliminar