jueves, 12 de julio de 2012

CIEN PALABRAS DE DESPEDIDA

               
              Me pides que te diga adiós en cien palabras, como máximo. Exigencias de la tecnología amorosa. Mejor así, supongo. Siempre resultaron incómodas las despedidas largas. Ya llevo veintiocho, creo. Además, nosotros ya nos habíamos dicho todo, sería absurdo ponernos a hablar precisamente cuando nos alejamos. Mejor que hablen nuestros abogados, que no tienen límite de palabras en sus argumentarios procesales. Me entra prisa, ya ando cerca de setenta. ¡Uff! ¿Uff cuenta? Si cuenta uff, ya son setenta y nueve. Si no cuenta, ochenta y dos. No hay quien lo entienda. Como el amor. Cuenta uff. Noventa y ocho. Te quiero.

5 comentarios:

  1. Amor constreñido en 100 palabras. ¡Muy bueno!He estado leyendo tus últimas obras, lo cual lleva su tiempo entre 999 caracteres,tantocuantología, etc.
    ¡Enhorabuena por los premios y por la musa que te inspira! Me encantan tus poemas y relatos. Me gusta especialmente tu capacidad para la sorpresa y la ironía que utilizas de forma magistral (Método, Ministros de Economía- rescate, Vacaciones diferentes...)
    Seguiré disfrutando con tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor un adiós en cien palabras que un tuit de 140 caracteres o un texto. Sí, cuenta uff y sobre todo cuenta el "te quiero" final.

    ResponderEliminar
  3. De todas las cosas, la que mejor hace el hombre es despedirse.

    ResponderEliminar
  4. A veces para decir adiós no hace falta ni una sola palabra. Con un gesto puede llegar a ser suficiente...

    Abrazos,
    Pepe Gonce

    ResponderEliminar