lunes, 23 de abril de 2012

ParafernaliA 23-A

Da igual que no fuera exactamente este día, que el calendario haya variado, que haya incógnitas alrededor de los fallecimientos (Don Miguel, Sir Willian, "el" Inca Garcilaso... Por cierto, también Wordsworth y Pla...)
Da lo mismo. Hoy es día de eventos, celebraciones, actos literarios, recitales públicos, homenajes varios, tertulias poéticas, lecturas colectivas... Parafernalia de la letra impresa.

No pasa nada, una vez al año. Pero mañana, nos dejamos de vainas, y nos ponemos a leer y a escribir.

Acabo, que tengo prisa. Me esperan para participar en un recital. À demain.

2 comentarios:

  1. La clave me la dio Le Monde, con los tres apellidos y la fecha, 23/04/1616.¡Qué casualidad!
    Avergonzada busqué quién es el Inca Garcilaso.
    ¿Te lee mucha gente desde Francia?
    À bientôt.
    Catherine.

    P.D publico como anómima, lo siento. Me dicen que l'URL contiene carácteres prohibidos.

    ResponderEliminar
  2. Merci, Catherine. Comment ça va? No debemos avergonzarnos por lo que ignoramos, sino por lo que creemos saber, nada en definitiva. No sé si me lee alguien más desde Francia. Pero me basta con que lo hagas tú. Un solo lector vale por todos los lectores, y hasta por todos los escritores. Habrás visto en MÁS CINE POR FAVOR mi afición por el cine francés. También por su poesía. Espero contar con tus comentarios. À bientôt, mon amie.

    ResponderEliminar